Elradardelsur.ar - 19/10/2022
El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- monitoreó el progreso en las labores para la puesta en valor de la red vehicular en la localidad.
El Jefe Comunal celebró la ejecución de “un proyecto sobre un total de 37 calles que permitió optimizar la circulación interbarrial y la conexión con la Ruta Nº36”.
El Mandatario enfatizó en una “realización en conjunto, con financiamiento del gobierno bonaerense, pero también recursos propios del Municipio”. “Un Estado provincial y comunal presentes en pos de mejorar la calidad de vida a la ciudadanía”, sumó.
En ese sentido, el Alcalde definió como “clave escuchar a los vecinos y las vecinas: conocer sus necesidades con el objetivo de planificar y ejecutar las soluciones".
Con más de tres décadas de residencia en el lugar, Liz expresó vivir con mucha felicidad el proceso de transformación en la zona. "Un sueño cumplido. Hoy, gracias a la gestión del Intendente pudimos conseguirlo", sentenció.
Sobre los beneficios de dichos trabajos, enumeró: "Nos dio la posibilidad de vivir más tranquilos, de garantizar el acceso a las ambulancias para asistir rápidamente a las personas, más seguridad. Un cambio absoluto que potenció el barrio".
En el mismo sentido, José Luis manifestó: "Me encantó porque implicó un crecimiento". "El asfalto, la iluminación, todo lo que hicieron, buenísimo", exclamó. "Un adelanto que esperábamos siempre", agregó.
La intervención dispuso la readecuación y pavimentación de diversas arterias en San Rudecindo, Presidente Avellaneda y Bosques Norte, con hormigón simple más cordón integral. También contemplaron las respectivas tareas hidráulicas correspondientes.