Elradardelsur.tv-07/01/2020
Un sujeto de 26 años quedó aprehendido ayer por homicidio. Tras discusión, habría apuñalado a un sujeto. Por la gravedad de las lesiones que sufrió, la víctima falleció en el hospital.
Alrededor de las 11 horas del lunes, efectivos de la dependencia Primera de Florencio Varela a cargo del crio. Darío Rodríguez, mediante un llamado al 911, fueron alertados sobre el ingreso de un herido a la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada en la avenida Novak y Charruas.
Al llegar al lugar, establecieron que el damnificado presentaba lesiones de arma blanca en el abdomen y tórax que por el estado de gravedad, fue trasladado al Hospital Mi Pueblo donde fue intervenido quirúrgicamente.
Efectivos del personal del GTO de la dependencia mencionada, lograron establecer que la víctima había sido trasladada hasta el UPA por un sujeto quien ante las autoridades policiales manifestó que habría encontrado al herido tirado en las calles Novak y Castelli.
Uniformados en conjunto con personal del Comando de Patrullas, supervisados por el Jefe Distrital crio. Inspector Ramón Rodríguez, iniciaron arduas tareas investigativas en el lugar del hecho, calles Castelli y Argerich, donde se entrevistaron con una vecina quien refirió haber escuchado varios gritos que decían “Damián qué hiciste, estás loco”. Al mirar hacia la calle desde su casa, habría observado a un sujeto corriendo a otro con un cuchillo en la mano.
Además, manifestó que ambos habrían mantenido una discusión y que se encontrarían tomando bebidas alcohólicas desde el día anterior.
El posible autor del hecho, un sujeto de 26 años, quedó aprehendido siendo trasladado a la seccional correspondiente quedando a disposición de la justicia por el delito “Lesiones graves”.
Momentos después, se tomó conocimiento del fallecimiento de la víctima identificada como Ariel Díaz, quien murió en el quirófano tras haber sufrido un paro cardio-respiratorio.
La causa se re-caratuló como “Homicidio”.