Elradardelsur.ar – 02/06/2022
En la tarde de ayer en el Club Zeballos, ubicado en Av. Juan Domingo Perón al 1700, Pablo Alaniz, referente de Mauricio Macri (Juntos por el cambio) en Florencio Varela, organizó una reunión de seguridad junto a la abogada Florencia Arietto.
En el salón había muy pocos vecinos, también estaban presentes referentes y representantes del partido político convocante.
Estuvieron presentes Florencia Arietto y Florencia Casamiquela.
EL RADAR DEL SUR entrevistó a Pablo Alaniz, quien negó haber vivido en un country de Berazategui y ahora estar viviendo en Palermo (fuentes muy cercanas a él nos manifiestan lo contrario), el candidato mencionó “Varela está muy abandonado”, “los vecinos tienen que saber que cuentan con nosotros”.
Al preguntarle sobre la trayectoria como concejal y los proyectos que él laboró respondió, “hicimos mucho visibilizando lo que veíamos en los barrios y de esa manera llevar al Concejo las problemáticas”, “hoy no soy concejal ni funcionario pero sigo convencido de que si nos quedamos cruzados de brazos, van a seguir 30 años más gobernando las mismas personas”.
Con respecto a si creía que la gente iba a confiar nuevamente en él, (recordemos que Pablo fue electo concejal por el PRO y cumplio funciones desde el 2017 al 2021) dijo “venimos haciendo el esfuerzo que podemos y cada vez hay más gente que nos sigue, la elección del año próximo va a ser una vuelta de página para los varelenses”.
Él expresó que no nota diferencia entre la gestión de Julio Pereyra y la de Andrés Watson, y remarcó “es más de lo mismo, Andrés lleva 30 años al lado de Pereyra”, “son responsables del abandono y de las cosas que no se hicieron desde hace tanto tiempo”.
En relación a las obras públicas del distrito dijo “yo no noto la diferencia”.
Pablo Alaniz se perfila como un seguro candidato en Florencio Varela, para representar a Mauricio Macri como lo hizo anteriormente.