Elradardelsur.ar – 29/04/2022
Luego de un llamado anónimo, la policía encontró el día de ayer, el cuerpo sin vida de Juan Martín Olivera, detrás del cementerio de Florencio Varela.
El día de ayer, efectivos de la comisaría 1ra del partido de Florencio Varela, se hicieron presentes en la intersección de la calle Salvio y Holmberg, debido a un llamado anónimo que manifestaba, que detrás del cementerio habría una persona colgada de un árbol.
Los mismos, al llegar al lugar realizaron un rastrillaje por el predio, donde hallaron a un hombre sin vida, colgado de un árbol a 2 mts. de altura, con una soga que rodeaba su cuello, del que se desconocía su identidad en ese momento. También encontraron a unos 10 mts. del sujeto, entre los pastizales una moto de color azul.
Los uniformados cruzaron la información del rodado con la base de datos, estableciendo que la misma pertenecía a Olivera Juan Martín (38). Él mismo se encontraba desaparecido desde el 21/04/2022.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde la madre de Juan Martín reconoció al mismo por una medalla de oro que tenía colocada en su cuello.