Elradardelsur.ar – 27/04/2022
El sábado pasado, un hombre fue salvajemente golpeado por manteros, en el anfiteatro de Florencio Varela.
El día de ayer Mario B. (38), se dirigió a la Comisaría 1ra de Florencio Varela, donde denunció que el día sábado 23 de abril, cerca del mediodía, se encontraba en el anfiteatro ubicado en la calle Perón entre Pringles y Brown, del citado partido, donde tuvo una discusión con varios vendedores ambulantes, quienes le pedían cigarrillos o plata para comprar cerveza. Ante la negativa por parte de la víctima, estos sujetos comenzaron a golpearlo salvajemente y hasta le arrojaron un adoquín en la cabeza.
Debido a los golpes que le propinaron, tuvo que asistir al nosocomio local, donde recibió atención médica. Mario, sufrió fractura de tabique, fisura de cráneo, desvío en el ojo derecho, hematoma en la cara. Luego de ser agredido se dio cuenta que le faltaba una cadena de oro.
En el momento en que se encontraba radicando la denuncia, observó a uno de sus agresores, identificado como Martin W. (23), ingresando a la Comisaría, en ese momento cinco sujetos habían sido trasladados a la misma por venta ambulante.
Muchos manteros creen que tienen derechos y no obligaciones, no pagan impuestos, se ofenden si hay operativos donde se les secuestra la mercadería, la cual en muchas oportunidades no puede ser demostrada su procedencia, ponen mantas frente locales en la peatonal, molestando a los que sí pagan impuestos, empleados y demás.
Intervino la UFI y J Nº 2.