Elradardelsur.ar – 28/10/2022
La zona supuestamente bajo la vigilancia y protección de la dependencia n°4 de Fcio. Varela no consigue paz ni solución alguna. Los robos continúan y los criminales hacen de los barrios de Varela un infierno.
En los últimos días ocurrieron varios ilícitos en el distrito custodiado por la policía. Dos se dieron el mismo día, el primero fue el robo de una motocicleta de una mujer policía que había dejado su vehículo estacionado afuera de su domicilio. El otro hecho sucedió en las calles Pablo Podesta y Lobos, donde un hombre fue amenazado por dos delincuentes con un arma punzante y lo despojaron de sus pertenencias.
Otro de los casos pasó en Bosques Centro, donde a un hombre le robaron sus pertenencias entre 8 sujetos armados. Entre las cosas de la víctima se destacaba una mochila con máquina de termofusión, un celular, $30.000 y varias herramientas de trabajo.
El último crimen se ocasionó en el día de la fecha, sobre Ruta N°2 y La Esmeralda, el delito constó del robo de una motocicleta Honda Wave por parte de dos malvivientes armados.