Elradardelsur.ar 3/02/2024
Personal de la Comisaría cuarta de Varela se hizo presente en calle Lobos al 2900, Bosques, anoche, alrededor de las 22 hs., en respuesta a un pedido de los familiares de Camila Nahir Acosta, de 22 años, quien no respondía a los llamados.
Ingresaron a la vivienda y encontraron a la mujer fallecida, sin ropas, con signos de abuso, quien aparentemente había muerto por ahorcamiento, al igual que su hijo, Nehuén Acosta (4 años), quien también presentaba hematomas en el rostro.
Fuentes confiables informaron a EL RADAR DEL SUR que el asesino abusó del cadáver de la joven víctima.
Su otro hijo, un bebe de 7 meses, presentaba una herida punzante en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Mi pueblo, para su atención, encontrándose fuera de peligro.
Se constató que el hecho había ocurrido durante la madrugada del viernes.
Los familiares de la víctima sindicaban como probable autor de los homicidios a Aníbal J. M., (29 años) y referían que el mismo había estado en la vivienda hasta la madrugada, momento en el que se habría desencadenado la barbarie.
Con los datos aportados, los agentes lograron la aprehensión del mencionado sujeto, en su vivienda de Calle Estrada al 100 del Barrio Pepsi. El mismo decía a los gritos que se había “mandado un moco” y no sabía por qué.
Se hizo presente la Dra. Texeira, de la UFI Nª6, quien impartió las directivas a seguir. Se consignó al grupo GAD a fin de resguardar tanto al aprehendido como la dependencia policial ante posibles represalias.