Elradardelsur.ar – 22/04/2022
El Municipio mediante su Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, replica una serie de advertencias al aumentar el número de consultas por posibles fraudes vinculados a entidades bancarias a través de correos electrónicos o plataformas de interacción virtual.
Los temas exhibidos en los mencionados medios de comunicación suelen ser: bloqueos/suspensiones, comprobación de identidad/verificación de datos, actividades inusuales en las cuentas. Con estos tópicos, intentan acceder a información personal.
Por ese motivo, la dependencia recuerda:
-Las comunicaciones deben ser por medios oficiales.
-No brindar claves, contraseñas, CBU, etc.
-No ingresar a links/enlaces enviados por mail o aplicaciones de mensajería.
Para recibir asesoramiento, pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 hs. al 0800-222-9807/4355-2519/5364-1665 y también vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar