Elradardelsur.ar – 15/07/2022
El intendente Andrés Watson, examinó la dinámica de un dispositivo para la atención en diversas prestaciones médicas como controles bucales hasta inmunización, esta mañana en el predio situado sobre calle 429 y 418a.
“La jornada consistió en descentralizar y acercar la salud al barrio para la vacunación contra la Covid-19, Calendario Nacional, controles, consultas, trámites de ANSES, entre otras acciones impulsadas desde las distintas Secretarías municipales”, explicó el Intendente.
Una de las vecinas de la zona -Rosarina- arribó con sus cuatro pequeños a una iniciativa que alivió la coordinación al momento de inocular a cada uno de los niños. En ese contexto, destacó “la proximidad, muy bueno, no contaba con mucho tiempo para llevar a los nenes a la salita”. En su caso, actualizó la aplicación de antídotos contra diferentes enfermedades.
Por su parte, Erminda caminaba de casualidad por el lugar. Descubrió la actividad donde pudo “poner al día la libreta sanitaria y recibir la cuarta dosis contra el Coronavirus”. “La atención resultó genial, realmente rápida”, reflexionó y remarcó “la realización de este tipo de eventos cerca de casa”.