Elradardelsur.tv : 2/7/2014
Nada parece más inofensivo que una porrista.
 Una joven sin más aspiraciones que alentar a los deportistas de su universidad difícilmente pueda ser amenazante.
Pero esta joven llamada, Â Kendall Jones escapa al estereotipo.Â
Ser porrista es sólo uno de sus pasatiempos.Â
El otro es ir de cacería por la sabana africana para matar a algunas de las especies más extraordinarias del reino animal.Â
Lejos de avergonzarse de sus actos, ella se vanagloria.Â
En su perfil de Facebook se pueden ver decenas de fotos suyas junto a cadáveres de leones, rinocerontes, búfalos, leopardos, elefantes, cebras e hipopótamos
Defensores de los derechos de los animales pusieron el ojo su cuenta y le están exigiendo a Facebook que la elimine, por promover la crueldad.
 Una petición online dirigida a Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, ya juntó 43.061 firmas en poco más de una semana.
 Pero Jones está muy lejos de sentir culpa por lo que hace. Contrariamente, se jacta de ayudar a los animales a través de sus safaris de la muerte. "Controlar la población masculina de leones es importante en grandes áreas cercadas como éstas.
 Los fondos de estas cacerías van parcialmente al gobierno en permisos, pero también a los dueños de las granjas como incentivo a mantenerlas y aumentar el número de leones en su propiedad", escribió en su cuenta de Facebook como una respuesta a las críticas
Una de las imágenes que más polémica generó es una en la que está junto a un rinoceronte blanco aparentemente muerto. Se trata de un animal en peligro de extinción.
Pero Jones negó que estuviera muerto. "El veterinario le sacó sangre, tomó muestras de su ADN, trató una lesión que tenía en la pata y le administró antibióticos.
 Me sentí muy afortunada de haber podido ser parte de un programa así y de tareas para contribuir a la conservación del rinoceronte blanco". ¿Entonces por qué posó sosteniendo un rifle?
Para despejar todas las dudas respecto de sus verdaderas intenciones basta ver un post previo. "¡¡El primer animal al que le disparé fue un rinoceronte blanco con una Remington .416!!".
Por eso, también hay una petición en su contra en Change.org, para que no pueda ir a cazar nunca más a Ãfrica.Â
"Kendall Jones es una cazadora estadounidense que entró al continente (Ãfrica) y estuvo cazando animales salvajes bajo la fachada de ser conservacionista", dice el pedido, que fue presentado en Sudáfrica.Â
Fuente Infobae