Elradardelsur.tv : 5/6/2014 : Fue primicia
Este hecho podría llevar el titulo increíble pero real. Además de causar indignación y vergüenza el accionar de algunos policías, que parecen  les molestara el accionar del C.P.C.
 Policías de la Comisaria 2da de Florencio Varela no quisieron recibir  a un detenido que llevó personal del C.P.C. local. Los efectivos maltrataron a los efectivos del C.P.C. echándolos a la calle junto con el aprehendido, cerrando luego la puerta de la dependencia con un pasador.Â
Los hechos
Alrededor de las 20,30 hs. de ayer, personal del Comando de Patrullas Comunitario, procedió a la aprehensión de un malviviente quien había robado un celular  a una señora, y luego a un hombre que intento detenerlo le pego un botellazo en la cabeza.
Todo ocurrió en la intersección de las calle 511 y 540, de Villa Argentina, partido de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Al llegar los efectivos lograron reducir al sujeto, que luego fue identificado como Montobio (28), Â señalado por testigos como el delincuente.Â
El aprehendido con esposas colocadas logró fugarse, pero fue recapturado por personal que llegó en apoyo.
El imputado, como correspondía, fue trasladado a la comisaria segunda del distrito.
Al arribar a la dependencia, el personal del C.P.C. fue duramente increpado por el titular de la misma, Comisario Walter Ruiz y por el oficial de servicio, quienes expulsaron del interior de la comisaria a los policías junto al detenido, y cerraron la puerta con un pasador, para prohibir e impedir que volvieran a entrar.
La situación se volvió caótica, ya que en la calle se encontraban familiares y allegados de Montobio quienes intentaron de alguna manera facilitar la fuga del mismo.
El sujeto fue nuevamente subido al móvil del C.P.C. donde comenzó a golpearse  y autolesionarse.
Además al Oficial Maciel, del C.P.C. quien pretendió contenerlo y calmarlo recibió un golpe que le ocasionó la perdida de una pieza dentaria.
El malviviente fue trasladado al nosocomio local, y luego las actuaciones se realizaron en la comisaria primera del distrito.
El accionar de los efectivos de la comisaria segunda, al negarse a recibir al detenido, hecho que era su obligación aceptarlo, Â implicó que el mismo se lastimara y que un policía, terminara lesionado.
Â