Elradardelsur.ar – 01.04.2024
Los vecinos de Villa Hudson siguen siendo rehenes de bandas que se enfrentan en la zona. Todo seria por el dominio del territorio para la venta de estupefacientes.
Un tiroteo ocurrió ayer en horas de la tarde en las calles Oliden y Marcos Sastre, Bosques, a metros de donde varios chicos competían en un campeonato de futbol infantil.
Según testimonios de vecinos, las bandas rivales serian, una liderada por un tal “Puli”, supuestamente pariente de la delincuente detenida por la PFA, en la calle Treinta y tres orientales entre Pinzón y Sastre, a quien se le secuestró más de medio kilo de cocaína.
La otra banda seria liderada por dos sujetos que se llamarían Sebastián y Abel.
Alrededor de las 15 hs. aparentemente habría sido Puli, quien transitando en moto junto a otro sujeto se enfrentó a los tiros con sus rivales. Fugaron del lugar y unas horas después regresaron y volvieron a tirotearse.
Los casquillos de las balas quedaron diseminados por todo el lugar.
Al llegar los efectivos policiales no lograron aprehender a nadie.
“Esto va a continuar mientras las fuerzas de seguridad no den una clara pelea contra la venta de drogas. Puli llevaba una granada y dos pistolas 9 mm. ¿Sabe quién va a terminar pagando con su vida esta desidia? alguien que no tenga nada que ver. Hoy no mataron a nadie de casualidad, observe las paredes, la ventana, las balas dieron por todos lados” Expreso un vecino harto de lo que sucede.