Fcio. Varela: Peligro en arroyos y tosqueras

Elradardelsur.tv – 10/12/2017 – Exclusivo
Y un día volveremos a enterrar a otro chico ahogado en las aguas de los arroyos o de las tosqueras varelenses. ¡Que los responsables se hagan cargo!!!!
No hay peor ciego que el que no quiere ver. El Radar tuvo tiempo de tomar varias fotos para demostrar que los chicos siguen en peligro. Una camioneta de la guardia comunal paso por el lugar, no solo no se detuvieron, sino que ignoraron lo que sucedía. Alguien debe responder por esto.
Cuando los empleados no ejercen su labor como corresponde, lo que falla es la autoridad al mando, los responsables del área están haciendo las cosas mal… después llorar no remediara absolutamente nada. 
PELIGRO: Zona de riesgo. PELIGRO: no pasar PELIGRO:  Prohibido bañarse. PELIGRO: aguas contaminadas.
Nadie hace caso, los menores se sumergen en las peligrosas aguas, los padres no lo saben o no prestan atención donde están sus hijos, las autoridades del municipio no los ven…. Mejor dicho… ¡si los ven! y miran para otro lado.
Las imágenes son de hoy a la tarde.
Alrededor de las 16 horas el arroyo que cruza la avenida Hudson estaba lleno de chicos y adolescentes.
EL RADAR, volvió al lugar, hace unas semanas habíamos tomado imágenes parecidas, las cuales publicamos y enviamos a las autoridades correspondientes.
Supusimos que hoy, con el calor, los menores podrían estar en el lugar, pero también creímos que las autoridades responsables de cuidar la zona, nos referimos a la subsecretaria de seguridad que tiene a cargo a la guardia comunal, habría dado la orden de vigilar para impedir que la vida de los pibes estuviera en peligro.
Nada mejor que observar las imágenes, los chicos estaban en el agua, con el peligro inminente. Una camioneta de la guardia comunal transitaba por la avenida Hudson, pensamos que iban a actuar, nos equivocamos, la camioneta de la guardia comunal cuyos agentes hoy domingo cobran el triple, siguió de largo, ni se detuvo. No pueden decir que no los vieron, pues estaban a la vista de quien quisiera levantar los ojos del celular… 
Vergüenza ajena.

 

Comentarios

Otras imágenes