Elradardelsur.tv – 23/10/2017
La empresa de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), que ya comenzó a operar en nuestro distrito, en reemplazo de la prestataria ABSA “Aguas Bonaerenses. S.A”, llevarán a cabo una iniciativa que busca acercar a los vecinos los planes, las obras, los programas y las acciones desarrolladas por la empresa en un contexto barrial.
El Programa “AySA en el Barrio”, a través de las Unidades Móviles de Atención al Usuario, brinda la posibilidad de realizar diferentes consultas e iniciar las gestiones para:
Consultas Tarifa Social.
Cambio de titularidad.
Recepción de reclamos.
Otros trámites.
Los representantes de la empresa se encontrarán desde el martes 24 hasta el viernes 27, en la Plaza San Juan Bautista, Batalla de Chacabuco y 25 de Mayo, en el horario de 9 a 15hs.
PARA TENER EN CUENTA:
Requisitos y documentación para Tarifa social:
• Factura de Aysa y DNI.
• Recordá que para solicitar la tarifa social no es necesario ser el titular de la factura.
Requisitos y documentación para cambio de titularidad:
• Factura de Aysa y DNI.
• Escritura sellada por el Registro de la Propiedad Inmueble.
• Personas jurídicas, se agrega copia de Estatuto Societario.
• Para Declaratoria de Herederos, se agrega a la misma, inscripción en el Registro de la Propiedad del Inmueble respectiva.
• Para inquilinos, el trámite se realiza en el CAU. Requiere la titularidad actualizada, la presentación del propietario e inquilino con el contrato de locación y DNI del inquilino.
Líneas telefónicas de la prestadora:
• Atención telefónica 0800-321-2482.
• Atención comercial 0800-222-2929 de (9:00 a 16:00 hs.), Chacabuco Nº 185, esquina Bourel.
• Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) 0800-333-0200, av. Callao 982, CABA.
• Página web: www.aysa.com.ar/
Para reclamos, información o asesoramiento te recordamos que podes dirigirte a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº 3339, comunicarte a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas, o a través de la página oficial de Facebook “Oficina de Defensa del Consumidor FV”.