Fcio. Varela: Programa “Aysa en el barrio”

Elradardelsur.tv – 23/10/2017

La empresa de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), que ya comenzó a operar en nuestro distrito, en reemplazo de la prestataria ABSA “Aguas Bonaerenses. S.A”, llevarán a cabo una iniciativa que busca acercar a los vecinos los planes, las obras, los programas y las acciones desarrolladas por la empresa en un contexto barrial.

El Programa “AySA en el Barrio”, a través de las Unidades Móviles de Atención al Usuario, brinda la posibilidad de realizar diferentes consultas e iniciar las gestiones para: 

 Consultas Tarifa Social.

 Cambio de titularidad.

 Recepción de reclamos.

 Otros trámites.

Los representantes de la empresa se encontrarán desde el martes 24 hasta el viernes 27, en la Plaza San Juan Bautista, Batalla de Chacabuco y 25 de Mayo, en el horario de 9 a 15hs.

PARA TENER EN CUENTA:

Requisitos y documentación para Tarifa social:

• Factura de Aysa y DNI.

• Recordá que para solicitar la tarifa social no es necesario ser el titular de la factura.

 

Requisitos y documentación para cambio de titularidad:

• Factura de Aysa y DNI.

• Escritura sellada por el Registro de la Propiedad Inmueble.

• Personas jurídicas, se agrega copia de Estatuto Societario.

• Para Declaratoria de Herederos, se agrega a la misma, inscripción en el Registro de la Propiedad del Inmueble respectiva.

• Para inquilinos, el trámite se realiza en el CAU. Requiere la titularidad actualizada, la presentación del propietario e inquilino con el contrato de locación y DNI del inquilino.

 

Líneas telefónicas de la prestadora:   

• Atención telefónica 0800-321-2482.

• Atención comercial 0800-222-2929 de (9:00 a 16:00 hs.), Chacabuco Nº 185, esquina Bourel.

• Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) 0800-333-0200, av. Callao 982, CABA. 

• Página web: www.aysa.com.ar/

Para reclamos, información o asesoramiento te recordamos que podes dirigirte a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en  Avenida San Martín Nº 3339, comunicarte a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas, o a través de la página oficial de Facebook “Oficina de Defensa del Consumidor FV”.

Comentarios