Elradardelsur.tv-19/04/2020
El pasado 17 de abril, Paola Pereyra de 36 años fue asesinada de un escopetazo en el rostro por su ex pareja en la puerta de su casa en Florencio Varela.
El femicida de nombre Mario Ernesto González (48) fue aprehendido a diez cuadras del lugar del hecho.
Pereyra se había separado de González hace un tiempo por los constantes maltratos que recibía por su parte, por lo que decidió tomar distancia y mudarse.
El viernes por la noche, el agresor fue a la casa de la mujer con la excusa de entregarles mercadería a los tres hijos que tenían en común. Cuando ella salió a recibir los alimentos comenzaron una discusión que fue subiendo de tono hasta que el sujeto sacó de su campera una escopeta y le disparó en el rostro.
Según fuentes confiables, del interior de la casa habría salido la actual pareja de Pereyra quien se trenzó en lucha con el femicida, quien logró darse a la fuga pese a que los vecinos intentaron detenerlo.
A diez cuadras del lugar hecho, González fue detenido por la Policía pero el arma homicida no fue encontrada. Los investigadores sospechan que la pudo haber descartado en la huida.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial acusado de "homicidio agravado" y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.