Femicidio: La mató a golpes y se fue a trabajar

Elradardelsur.tv – 05/11/2020 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada. Una joven madre fue asesinada en su lecho. El cuerpo presentaría un corte en la nuca, varios golpes en el rostro y signos de estrangulamiento, el hijo de 11 años habría hallado el cadáver. El esposo fue detenido.
Personal policial de la comisaría 3ra de Florencio Varela, acudió a un llamado del 911 en el domicilio ubicado de la calle Carlos Gardel del barrio Villa Angélica, donde un hombre denunciaba que su mujer se encontraba sin vida en la cama.
Al llegar al lugar, confirmaron el hecho, la víctima fue identificada como Cintia Gabriela Pérez (35). 
Fuentes policiales informaron a “El Radar del Sur” que Avelino E. (47), esposo de la víctima, contó que se fue a trabajar a las 4 de la mañana asegurando que Cintia y su hijo de 11 años se habían quedado durmiendo. 
Unas horas más tarde su hermano lo llamó comunicándole que su pareja estaba tirada en la cama sin vida. Aparentemente el hijo de 11 años habría descubierto el cuerpo, llamado a su tío, que vive en el piso superior, a quien le habría dado la llave para que ingresara a la vivienda.
Avelino fue aprehendido ya que los policías notaron incongruencias en su relato.
Interviene la UFI N° 2 a cargo de la fiscal Mariana Dongiovanni. La causa fue caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo”.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Ezpeleta para que se realice la autopsia correspondiente. 

Comentarios

Otras imágenes