Elradardelsur.tv : 13/12/2014
Los hinchas de River Plate de Florencio Varela se juntaron en la fiesta de fin de año.
La filial que nació en el año 2001 se llama Javier Saviola uno de los máximos ídolos de los millonarios.
 Ayer por la noche en la Sociedad de Fomento Monteverde ubicada en la avenida  Senzabello 684, los simpatizantes del millonario colmaron el salón.
La alegría y el regocijo se sentían a flor de piel, y no era para menos, de la mano de Gallardo el conjunto de Núñez  el miércoles por la noche había vuelto a saborear la gloria en el plano internacional, consagrándose campeón de la Copa sudamericana.
Fue sin dudas una velada espectacular.Â
Enrique Rodríguez, presidente actual de la filial, junto a los integrantes de la comisión se esmeraron para que todo saliera de primera.
Risas, cantos, bromas, banderas, la alegría y la emoción se notaba en los rostros de los asistentes.
Pero uno de los pilares de esta filial es la solidaridad y el amor al próximo brindando muchas veces ayuda y colaboración a quienes lo necesitan en el mas absoluto silencio.
Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando le entregaron un banderín a Ciro, y le prometieron llevarlo a conocer a los jugadores del plantel.
Ciro, es un pequeño guerrero que padece Fibrosis Quistica, su papá contó que desde la comunidad FQ piden que se apruebe la ley, que se difunda e informe sobre la enfermedad para un rápido y seguro diagnóstico, y la donación de órganos. Y la idea es que los jugadores de River apoyen con la tradicional foto en la cual se muestra un cartel que dice Queremos la cura para los Guerreros con F.Q. , es indispensable que se apruebe la ley y entre todos se puede ayudar pidiendo que así sea.
Desde la filial demostraron una vez más que lo importante es además de los festejos poner como prioridad mirar alrededor y hermanados colaborar de manera solidaria con quien lo necesite.
Â