Elradardelsur.tv-08/12/2019
Como todos los años, ayer se realizó el tradicional festejo de fin de año de la Sociedad de Fomento Villa San Luis.
Una verdadera fiesta llena de emociones con la misma calidez y cariño de siempre.
En un día de sol radiante, amigos y vecinos se acercaron a la sociedad para compartir un ameno almuerzo con un exquisito asado criollo acompañado de ensaladas frescas y un buen vino.
Los presentes también pudieron disfrutar de fantásticos números artísticos y de la mejor música.
El intendente Andrés Watson estuvo presente en la celebración donde saludó a los vecinos y felicitó a la entidad por su gran compromiso.
“Gracias por esta invitación, tengo mucho cariño hacia esta institución. Esta es una de las entidades más importantes del distrito y la que más trabaja. Sabemos que ha sido un año muy duro para todos nosotros pero me parece que la fe y la esperanza nunca la debemos perder.
Vienen nuevos tiempos de reconstrucción, tenemos que trabajar todos unidos. Debemos volver a nuestros orígenes, al concepto de familia, educación, salud y seguridad y poder lograr entre todos la reactivación de la Argentina.
Pueden contar con nuestro apoyo, nosotros vamos a seguir trabajando para todos desde la unidad”.
En tanto el presidente de la entidad, Domingo Da Costa Cruz en diálogo con EL RADAR DEL SUR expresó: “Es una típica fiesta de San Luis, que es un lugar acogedor para toda la familia, donde se la pasa bien y nos divertimos todos. Eso es lo que hace el bien común de una institución.
Siempre tratamos de progresar. Hace 10 años que venimos en crecimiento, este año fue un poco más difícil, pero igual estamos contentos, la gente está alegre y con ese fin lo hacemos.
Felicidades para todos y que el año que viene sea mejor que este”.