Elradardelsur.tv – 08/02/2021
Un grupo de personas realizaba una fiesta, en una vivienda de la calle Salta de la zona de Zeballos. Más de 15 personas terminaron detenidos. Al parecer el organizador es hermano de quien hizo otra fiesta clandestina en el pasaje Walt Disney.
En la tarde noche de ayer, por una llamada anónima se realizó una denuncia, por lo que personal del GTO de la comisaría 1era y de la guardia comunal llegaron al lugar, los presentes fueron demorados y sus vehículos secuestrados.
Los efectivos detuvieron a el hijo de los dueños de la casa identificado como Erik O. (24) y a 17 personas más que participaban de la fiesta.
La pandemia del coronavirus no termino, los casos cada día se van incrementando más y más, por eso los cuidados deben ser respetados por todos los ciudadanos y desde el gobierno tanto Nacional, como provincial y Municipal, plantearon que están prohibidas las fiestas. Por eso quien infrinja la ley, viva en un palacio, tenga conocidos en el poder político o policial debería ser sancionado con el máximo rigor.
En el lugar encontraron varios vehículos estacionados, entre los que se encontraban un BMW, un Peugeot 208, un Fiat Argo, un Peugeot 408, los cuales fueron secuestrados.
Inmediatamente procedieron a demorar y trasladar a la comisaría 1ra del partido, a los dieciocho asistentes a la fiesta, siete hombres y once mujeres en el marco del artículo 205 del Código Penal.
Según fuentes extra oficiales la multa sería de más de 3 millones de pesos.