Elradardelsur.tv-22/12/2019
Este sábado se realizó una cena de fin de año en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, que fue una verdadera fiesta.
Cientos de personas llenaron las largas mesas montadas en el gimnasio de la entidad.
Con la misma calidez de siempre, agasajaron a los invitados con un exquisito asado acompañado de ensaladas frescas y un buen vino.
Realizaron una rifa, hubo excelentes shows de bachata y tango. Contó con la participación de la banda de cumbia “Sabor y Mango” donde los presentes bailaron sin cesar y acompañaron con las palmas.
La dedicación y amor que sienten los integrantes de la actual comisión se reflejó en cada detalle de la organización.
En diálogo con EL RADAR DEL SUR, el presidente de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, Oscar Barros, nos contó en detalle las obras que se hicieron en la entidad durante este último tiempo: “Hemos hecho los baños para damas y caballeros en el gimnasio que contempla uno adaptado para personas con capacidades diferentes. Arreglamos la totalidad del techo del salón. Instalamos ventiladores industriales.
También arreglamos el piso y todo lo que es la parte de los baños del salón.
Todo el dinero que entra acá se traduce en obras. Eso hace que tengamos muchas actividades lo cual nos da mucha satisfacción.
Realizamos una ornamentación muy especial para que la gente que venga y se sienta cómoda. Que el vecino del barrio sienta orgullo de su sociedad de fomento y tenga su lugar de pertenencia.
Respecto a las actividades que se hacen en la entidad dijo: “Tenemos múltiples actividades, que nos alquilan para vóley, jockey, bachata, tango.
La mayoría somos hijos de socios fundadores y nosotros crecimos viendo a nuestros padres trabajando en este lugar. Cómo no vamos a querer esto”.