Finalizó la toma de rehenes: se entregó el agresor

Elradardelsur - 07/03/2022

Un hombre mantuvo secuestradas a dos personas de la Defensoría Civil amenazándolos con un cuchillo de carnicero durante más de tres horas. El agresor sería un acusado por violencia de género, que fue excluido de su casa y tiene una orden de restricción dispuesta por el Juzgado de Familia Nº 1 de Florencio Varela.

El episodio se inició cerca de las 10.50 de la mañana en la Defensoría Civil Nº 27, que está situada en la calle General Lavalle y Belgrano, del partido de Florencio Varela.

El hombre en cuestión fue identificado como Mario Luis Cáceres de 47 años, que irrumpió en el lugar con una cuchilla de carnicero, con la que amenazó a dos rehenes, que han sido identificados como Sebastián C. y Agustina G.

En declaraciones el fiscal de la causa, Hernán Bustos Rivas dijo que “el hombre estaba violento y en un estado de delirio”. Afirmó también que “pasó de leer versículos de la Biblia, a pedir una bordadora a sus negociadores”, lo que deja en evidencia el estado de locura del sujeto. Los dos rehenes están bien y son asistidos por profesionales de la salud, brindándoles contención. Solo uno de ellos, la mujer, se encuentra herida en la espalda, aunque no de gravedad. Esto, según explicó el fiscal, debido a que el hombre "sujetó permanentemente a la chica durante tres horas, y con la misma mano blandía su cuchillo".

Comentarios

Otras imágenes