Elradardelsur.ar 10/12/2024
El pasado sábado, Farmacia Amarelle celebró su 20 aniversario con una fiesta para más de cien invitados, tras un largo camino recorrido que la ha llevado a ser la mejor en su rubro, por la calidad de atención, en un ambiente agradable, con todos los medios de pago, la posibilidad de pedir por teléfono y recibir a domicilio, brindando un servicio de primera.
Nicolás Scrocchi habló a los presentes y recordó los comienzos, arduos y difíciles. Cuando hace 20 años, su madre, Fernanda Tokumoto, quien ya tenía una farmacia en la zona de La Colorada, decidió comprar la farmacia González y, a poco de empezar, se dieron cuenta del esfuerzo que iba a demandar sacar la empresa adelante. La clientela había dejado de concurrir por falta de atención y en aquellos primeros tiempos, aun estando de guardia, apenas se acercaban unos pocos vecinos.
Nico dijo que se sintieron devastados y creyeron haber cometido un gran error, pero con dedicación, aportes y compromiso, salieron adelante hasta llegar al presente, que los encuentra muy bien posicionados y con un público fiel y creciente.
Tanto Nicolás como Fernanda quieren hacer llegar su agradecimiento, a través de ELRADARDELSUR, único medio presente en el evento, a todos los que los acompañaron a lo largo de estos años, tanto a los profesionales médicos como al personal y al público que los considera su farmacia de confianza.