ElRadardelsur.tv : 26/6/2014- Fue Primicia : Único medio
La abuela  fue atacada por cuatro perros, dos pitbull  junto a otros dos mestizos, literalmente le arrancaron parte de su brazo, y la hirieron gravemente también en sus piernas.
Felisa Díaz (68) el martes, en horas del mediodía, como lo hace habitualmente por recomendación de sus médicos, fue a caminar a la plaza del barrio El Rocio, de Florencio Varela, al sur del gran conurbano bonaerense.
Felisa, fue sorprendida por cuatro perros, que de golpe la atacaron.
Le mordieron las piernas a la altura de los muslos, y le desgarraron el brazo derecho de tal manera que parte de su carne quedo dentro de la manga de su pulóver.
Hoy nos recibió en su casa y relató
Fui a caminar, había cuatro perros durmiendo en la vereda, y sin que les haga nada me atacaron, me mordieron, Â yo gritaba ¦.gritaba, de repente es como que se cansaron de morderme y me dejaron.
 Salí caminando tambaleándome, creí que me desmayaba,  un vecino me atendió, me dio una silla, agua, llamó un ambulancia.
Me trasladaron  al hospital Mi Pueblo, me llevaron a quirófano, tengo el brazo muy mal, me arrancaron pedazos que quedaron dentro de la ropa, los médicos dicen que no me amputaron el brazo de casualidad.
Esos perros están abandonados, dicen que los dueños se fueron a Neuquén, los dejaron en la vereda, los vecinos le dan de comer y los perros duermen en una casilla que le hicieron en la plaza.
Frente a la plaza hay una escuela. Es un peligro, ya atacaron a otras personas.
La policía nos dijo que  a ellos no le compete, nos mandaron a la municipalidad a zoonosis, alli dijeron que ellos no pueden hacer nada porque después los proteccionistas salen a protestar. Pregunto si agarran a un chico, si matan a alguien, ¿ quién será el responsable?.
No puedo hablar más, (dijo Felisa entre sollozos), esto fue muy traumático, si llegaban a lograr tirarme al suelo, creo que me hubieses matado
Â