Elradardelsur.ar 14-04-2023
En el predio de la ex empresa AGFA, el intendente Andrés Watson, otorgó una veintena de vehículos cero kilómetro, con el objetivo de ampliar la flota de rodados a nivel local, de Guardia Comunal, Defensa Civil, Policía y Gendarmería, distribuidos entrre las mencionadas seccionales.
En ese contexto, el alcalde enfatizó en la importancia de “realizar esta importante inversión para tener, no sólo unidades funcionales, sino también más infraestructura a fin de garantizar mayor protección a los vecinos y las vecinas”.
“Decididos a cuidar la vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas con todos los recursos necesarios, dispusimos de grupos motorizados; a la espera además de refuerzos en cantidad de gendarmes y efectivos policiales recientemente egresados”, indicó.
Para concluir, el Intendente apeló a la “continuidad del trabajo conjunto entre los tres estamentos gubernamentales en pos de prevenir el delito con patrullajes diarios y en el momento de los hechos contar con las fuerzas desplegadas para un rápido accionar en la detención”.
Con fondos del Municipio, la totalidad de las camionetas fueron asignadas del siguiente modo: 6 a Gendarmería, 4 a Defensa Civil, 2 a Guardia Comunal más 7 y 5 motos para la Policía.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi- junto a su par en la cartera de Hacienda -Gisella Primus-, el subsecretario de Seguridad -Roberto Mongelós- y el Jefe de Estación de Policía de Florencio Varela -comisario mayor Ramón Rodríguez-.