Florencio Varela - Brutal golpiza – Un joven fue a un boliche y terminó inconsciente a manos de los patovicas

Elradardelsur.ar 9/04/2023

El lunes 3 de abril, Joaquín Arias, de 20 años, fue a pasar un rato ameno junto a su novia y su cuñado al boliche San Luis Tennis Club, ubicado en avenida Senzabello al 1900.

En diálogo con EL RADAR DEL SUR, relató que llegaron alrededor de la una de la madrugada y apenas entraron Joaquín se sintió mal y fue al baño acompañado por su cuñado. Inmediatamente, entraron al sanitario varios patovicas que comenzaron a increparlos, diciéndoles que no estaban en condiciones para permanecer en el lugar, y sin más explicaciones comenzaron a agredirlos físicamente, con mucha violencia.

Contó Joaquín que lo patearon y golpearon mientras lo tenían sujetado de tal manera que no podía respirar, en ese momento pensó en su familia y creyó que corría peligro de muerte. Su cuñado fue golpeado también, ambos fueron reducidos y expulsados del boliche, Joaquín estaba conmocionado y prácticamente inconsciente, a tal punto que no recuerda bien cómo llegó a la calle.

Realizó la denuncia en la Comisaría 3ª de Varela. Y aunque ya pasaron 5 días desde el hecho, no ha recibido ninguna comunicación, ni de la comisaría, ni la fiscalía ni del boliche responsable del brutal hecho de agresión.

Una historia que se repite, que la experiencia nos indica que muchas veces termina mal, incluso con la muerte y parece que no se aprende nada. La seguridad de los boliches debe actuar en forma preventiva, controlar y contener sin recurrir a la fuerza bruta y si es necesario detener a alguna persona, ponerla inmediatamente a disposición de la policía.

Joaquín y su familia esperan una respuesta.

Comentarios