Elradardelsur.ar – 13/11/2022
Ramiro Albornoz se consagró nuevamente ganador en la interna de la UCR Varelense.
EL año pasado había sido electo presidente con el 45% de los votos, hoy la lista que encabezaba obtuvo el 69 %.
Los resultados, están enmarcados en el cambio que se produjo en la histórica esquina de Mitre y España, donde luego que Albornoz ganara por primera vez la interna el 22 de marzo del 2021, comenzó a trabajar junto a todos, para mejorar el lugar y abrir las puertas para toda persona que se quisiera acercar.
Luego de los comicios de hoy, con la buena predisposición de siempre, Ramiro dialogó con EL RADAR DEL SUR y expresó
“Estoy muy contento, no solo por mí, sino por todos los que integramos nuestra lista. Feliz por el crecimiento que tuvimos de la interna anterior a esta, donde habíamos sacado un 45% y en esta un 69%. Quiero felicitar a la concejal con mandato cumplido, Gabriela Mancuello por la gran elección que hizo,
Agradezco a todos los radicales que se acercaron a votar, demostrando que dirimimos nuestras distintas posturas o diferencias a través del sufragio”
Cuando le preguntamos por referentes radicales nos dijo “si me pongo a pensar en radicales de pura cepa, tengo que nombrar a mi papá y a mi mamá, hoy pensaba en ellos y me tuve que encerrar en una de las oficinas porque me quebré. Mi mamá fue dos veces concejal, mi papa fue en la vuelta de la democracia quien tuvo dos mandatos consecutivos…” (La mamá de Ramiro falleció el año pasado, el día que se cerraban las listas para las PASO)
Ramiro continuó “Yo con 40 años, ya estoy medio veterano, este es mi último mandato, voy a estar hasta el año 2024, esto ya lo dije, obvio que trabajaré para que lidere otro integrante de mi grupo, voy a acompañar y a brindar mi corta experiencia.
Para Varela, quiero prosperidad, como quiero para mi familia. Tanto el comité como Florencio Varela son como mi casa, cuando entré acá lo vi abandonado, dejado, uno a su casa lo quiere bien, trabajamos para transformar y mejorar el comité, para Florencio Varela quiero lo mismo, es donde nací y donde me pienso morir, ver que hay lugares en nuestro distrito con tanto abandono, tan postergados, duele. Tenemos que proponer algo superador, debemos trabajar y hacer el bien para los demás.”
Agradezco a todos los afiliados que se acercaron hoy a votar, más en estos tiempos donde hay mucha desesperanza, hay mucha gente que ya no cree, no en un partido sino en la política en general; y que hoy se hayan acercado a votar debemos reconocerlo. También agradezco a mi familia y a mis ángeles de la guarda”