Elradardelsur.tv – 25/01/2022
Ayer escribimos sobre las ventajas que realizan diferentes actores del mundo político, usando las necesidades y la complicada situación que viven familias varelenses.
En sus redes sociales el ex concejal Pablo Alaniz, compartió un video el cual encabezó diciendo
“Los años pasan y los problemas en Varela se repiten, falta de asfalto, de luminarias, de seguridad. Los vecinos seguimos esperando soluciones que no llegan. Sé que vamos a decir BASTA y ese va a ser un gran paso para cambiar la realidad en la que vivimos”
El señor Alaniz debe tener un problema de memoria, pues lo mismo decía hace más de cuatro años, cuando logró ingresar como concejal por el PRO, acompañando a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
Pero todo lo que pregonó, no lo puso en práctica en el HCD. Es mas hasta hubo un pedido para evaluar una sanción por la cantidad de ausencia a las sesiones en las que incurrió.
Concejales del oficialismo, escribieron en los muros del ex concejal., marcando su posición.
En las últimas elecciones, Alaniz no colaboró en la campaña de JUNTOS en Florencio Varela, si lo hizo en Berazategui, lugar donde está ubicado el country donde vive.
Conclusión cuando el señor Alaníz, escribe ….” Los vecinos seguimos esperando soluciones que no llegan. Sé que vamos a decir BASTA y ese va a ser un gran paso para cambiar la realidad en la que vivimos”.
Falta a la verdad, pues no vive en Varela y cuando tuvo la oportunidad, tras el votó popular que le creyó la desaprovecho, en el fondo solo terminó siendo uno más de la clase política que tanto critica.