Elradardelsur.ar 13/05/2024
Como cada año, la comunidad religiosa local celebró la tradicional misa en honor al Señor de los Milagros de Mailín en la plaza delimitada por las calles Beruti, Tejedor y Casares.
El intendente -Andrés Watson- compartió la eucaristía junto a fieles, vecinos, vecinas del distrito y partidos aledaños.
Durante la homilía, el obispo auxiliar de la Diócesis de Quilmes -Eduardo Redondo- señaló a "la fe como un regalo que nos hizo Dios, quien nunca nos abandonó". El sacerdote llamó a "pedirle al Señor la gracia de caminar juntos en momentos difíciles como los que vivimos".
Desde Santa Ana, llegó Zulema con su mamá. "Como hija de santiagueños, adquirimos esta creencia de pequeños", explicó. La señora definió al homenajeado "muy milagroso". "Vinimos a agradecer", añadió.
María concurrió desde Berazategui. La mujer describió "un encuentro de mucha alegría y emoción". "Lo que le pedí al santo, siempre me lo cumplió", evocó.
Instalaron stands de comidas típicas y artesanías tanto el sábado como el domingo donde también hubo espectáculos de música y baile.