Elradardelsur.tv : 4/7/2014 : Fue Primicia : único medio
Tamara fue salvajemente golpeada por una compañera de curso, dentro de las instalaciones del colegio al que concurren.  Compañeros lograron sacar a la agresora, pero la joven ya había recibido varios golpes y una fuerte trompada  en el ojo izquierdo que le causo una lesión de consideración. Las autoridades del colegio, luego de cuatro días, aún no han tomado medidas con la agresora.
Los hechos se desencadenaron  el lunes pasado, en el aula de 6to año, de la E.E.M. Nro 4  sita en la calle León XIII, Nro: 960, de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Tamara (17) ingreso a la escuela  alrededor de las 7,30 hs. como todos los días, su madre Teresa la acompaño hasta el lugar.
La joven y su mamá, recibieron a  EL RADAR, brindándonos en exclusiva una entrevistaÂ
Cuando  llegue Micaela (18) que es compañera de mi  curso me insultó, (comienzó a contarnos Tamara) hacia rato que me venía provocando, intentó entablar una pelea ¦.O nos peleamos acá o te espero afuera¦  me dijo¦ me di vuelta, no me iba a pelear dentro del colegio, trate de ignorarla, cuando le di la espalda para alejarme me agarro de los cabellos por la nuca, me tiro al piso,  comenzó a patearme y golpearme. Me pateaba la cara, los golpes más fuertes iban a la cara.
No pude defenderme, me tomó de sorpresa, luego  un grupo de compañeros logró  sacarla.
Me llevaron a dirección, me pusieron hielo, me sentía mal, muy mal, pero no llamaron a la ambulancia
Las autoridades del colegio se comunicaron conmigo, (continuó Teresa) A pesar que me hija estaba golpeada, y sangraba no convocaron el servicio de emergencia. Esto ocurrió dentro del salón, dentro de la escuela, las autoridades dicen que están trabajando sobre el caso, pero aún no hicieron nada en concreto. Realice la denuncia policial, Â la agresora es mayor de edad..Â
A mi hija yo la deje bien en la puerta de la escuela y al rato me llamaron y estaba toda golpeada.
Si es necesario, la cambiare de turno a ella, o de colegio no es justo¦ no es justo
Tamara continua diciendo Me parece mal que la que tengo que hacer el cambio deba ser yo, siendo que fui víctima, tengo que cambiar para tener que esquivar una nueva agresión, un nuevo problema¦ mientras que lo lógico sería que la que tuviera que irse fuera ella.
Tamara y Teresa aún esperan  la solución y medidas que tomen las autoridades.
Â