Elradardelsur.ar – 30/06/2022
Este jueves por la tarde, el intendente Andrés Watson, corroboró la reconversión total de luminarias en San Emilio, donde dialogó con frentistas y atendió sus inquietudes en la intersección de la calle Bombero Galarza con 121.
Sobre las labores, el intendente detalló: “Hemos colocado 178 lámparas nuevas. Conjuntamente, hicimos un trabajo integral para que los varelenses tuvieran la posibilidad de vivir mejor. Un aporte más a las medidas de seguridad necesarias para su tranquilidad”.
Por otro lado, Andrés recordó que “los artefactos halógenos quitados fueron reparados e instalados en otros puntos del partido”. “Un impacto positivo en pos de lograr una ampliación del alumbrado público en todo el distrito”, enfatizó.
Además, priorizó “continuar con las intervenciones en diversos grados de avance, camino a concluir la primera localidad de Florencio Varela con la totalidad del parque lumínico reconvertido: Villa Vatteone. Y luego, seguir en otras”.
Andrés expresó: “Estamos trabajando en todos los barrios desde todos los frentes para que los vecinos cada día vivan mejor”, “vamos a seguir haciendo obras hidráulicas y de hormigón”.
Para finalizar mencionó “los vecinos siempre quieren estar mejor y nosotros queremos que eso suceda”, “El estado municipal está presente, nosotros escuchamos a los vecinos, sabemos cuales son sus demandas y planificamos las respuestas con hechos”.
Marcia, con más de dos décadas radicada en el lugar, manifestó “una felicidad enorme”. “Poder estar tranquilos, con iluminación en la puerta de nuestras casas. A la zona le dio el aire nuevo que necesitaba”, aseguró.
“Con mi empleo en Capital, cuando regresaba, me daba miedo caminar por las veredas. Ahora, no”, comentó la frentista al mismo tiempo que destacó la importancia de “ver con claridad”. Por último, anheló la continuidad de la puesta en valor y embellecimiento de la región.
Las tareas complementarias, llevadas a cabo por las cuadrillas municipales, también incluyeron el desmalezamiento de árboles y despeje de dispositivos.