Elradardelsur.ar 4/06/2024
Yamila R., una joven madre varelense de 28 años, denunció a su esposo Alexis V. (29 años) por reiteradas agresiones físicas y verbales, las que según su testimonio viene padeciendo desde hace tiempo.
En diálogo con EL RADAR DEL SUR, Yamila contó que tiene dos hijas, la mayor de diez años de una relación anterior y la menor de dos años, con su actual pareja, con quien está casada legalmente desde hace siete años.
Alexis V. trabaja en el Servicio Penitenciario Bonaerense, desde hace dos años y según el testimonio de Yamila ya mostraba actitudes hostiles desde el principio de la relación, tirones de pelo, la dejaba encerrada, pero se tornó más violento desde que ella comenzó a trabajar, hace un año.
Aseguró que le pega a ella y también a su hija mayor, dijo que él no la quiere porque no es su padre.
Yamila dijo haber soportado siempre los golpes pero que durante la última pelea ella se defendió.
El episodio que la llevó a concretar la denuncia ocurrió en la madrugada del pasado domingo, cuando regresaron de una reunión con familiares de él, en la que ella contó lo que estaba sucediendo, lo que a él le molestó y lo puso más violento que de costumbre.
La denuncia fue presentada en Comisaría 5ª de La Capilla. Ella dejó el hogar familiar y está viviendo en la casa de sus padres.
Agregó que se decidió a hacer pública la situación porque él la está amenazando con quitarle la tenencia de la hija. Pidió una restricción de acercamiento y un botón antipánico porque se siente asustada y lo cree capaz de cumplir sus amenazas.
EL RADAR DEL SUR se pone a disposición de Alexis V. para que tenga su derecho a réplica.