Publicado:
2 de febrero de 2026 - 22:30 hrs
•
Florencio Varela - Vandalizaron la escuela Homero Manzi
Elradardelsur.ar 2/02/2026
El director del establecimiento ubicado en Avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen, Marcelo Pereyra (38) detalló a personal del GTO de la Comisaría 3ª los destrozos que encontró al reintegrarse a la escuela tras el receso escolar.
Según pudieron constatar había ventanas forzadas, roturas en la mayoría de las aulas y se habían robado los cables de la instalación eléctrica del establecimiento.
Arribó al lugar personal de Policía Científica en busca de pruebas y los agentes del GTO se encuentran abocados a la investigación del indignante suceso.
Interviene la UFIyJ Nº 4, que avaló la actuación policial e indicó las tareas a seguir.
