Elradardelsur.ar 30/12/2023
La Comuna coordinó un dispositivo de inmunización a la población en el emblemático espacio situado en calle Beruti, entre Carlos Casares y Carlos Tejedor durante el último viernes de diciembre.
Ramón vivía en Villa del Plata. Eligió mudarse a San Jorge. No obstante, descubrió que “estaban acá a través de la web municipal”. Con una de las últimas dosis aplicadas contra el Coronavirus, reflexionó: “Fue una buena iniciativa, sobre todo, para quienes no pudieron acudir al hospital”. “También, verifiqué la glucosa”, añadió.
A su lado, otro frentista -Matías- atravesó “una experiencia positiva”. Destacó principalmente que “estuvieron presentes en el barrio”. Al recibir el antídoto mencionado anteriormente, pensó en que “si bien nos habíamos relajado, preferí prevenir”.
Elizabeth -vecina del lugar- llevó a su pequeña por el mismo motivo: no contraer SARS-CoV-2. “Fue un piquete, no le dolió”, narró la madre orgullosa. “Una propuesta importante en la infancia para evitar enfermedades, internaciones o males peores”, compartió.
Eli -una señora oriunda de la zona- afirmó: “Me di todas las vacunas posibles. Jamás me agarró nada. Por eso, continué con estas medidas”. “Muy contenta por el servicio que brindaron, las chicas que me atendieron fueron divinas”, agregó.
En el cierre, optó por el chequeo de azúcar en sangre más presión. “Me fue mas o menos en ese aspecto, así que… directo al médico”, reconoció como una obligación asumida.