Florencio Varela – Violencia, amenazas, exhibición de arma, ¿qué más podemos esperar?

Elradardelsur.ar 22/03/2023

El domingo 13 de marzo, en Villa Vatteone, O. j. Cano, argentino, habría incendiado deliberadamente el automóvil de su ex pareja, después de hostigarla por largo tiempo. Las cámaras vecinales lo muestran cargando un bidón, yendo hacia el auto. (Nota de EL Radar del Sur del 18/03/2023)

Días después, el sujeto fue detenido por amenazar, con un arma de fuego, a comerciante del Barrio San Francisco, nuevamente se lo puede ver en las cámaras de la zona portando el arma mientras se aleja del lugar.

Cuenta además con denuncias por lesiones y una perimetral con prohibición de acercamiento por violencia de género hacia una pareja anterior; pero no es la única, cuenta al menos con otras tres denuncias por amenazas, una de ellas contra una empleada de un colegio a la cual le exigía que le ponga presente, le dijo textualmente “te voy a matar, te voy a cagar a tiros”.

El peligroso individuo continúa detenido y se está intentando unificar las causas que conllevan una preocupante escalada de agresión.

Ante la posibilidad de que sus acciones terminen en hechos aún más graves, incluida la irrecuperable pérdida de vidas, sería prudente realizarle una pericia psiquiátrica para establecer el grado de peligrosidad de este violento, que debería quedar detenido, así esté en sus cabales o no.

 

Comentarios

Otras imágenes