Fue detenida la bestia que condenó a su bebe a la muerte

Elradardelsur.tv – 26/09/2017

Detuvieron a la mujer que pario a su hijo y luego lo arrojó dentro de una bolsa, entre un montón de trapos viejos, en la intersección de las calles Los Álamos y Azcuénaga de Quilmes.
El bebé salvó su vida, gracias a que un joven, que paso de casualidad por el lugar, observó que la bolsa se movía y escucho el llanto. 
En relación al aberrante suceso, ocurrido el 22 del corriente, tras realizar tareas investigativas los efectivos del servicio de calle junto con policías de la D.D.I. y personal de la U.F.I. y J. nro. 5, lograron ubicar el lugar donde se encontraría la despiadada mujer.
Se realizó el allanamiento en la calle Smith 1 y Torcuato de Alvear del mencionado partido, lugar donde lograron la detención de M. V. Maldona (30), soltera, además los efectivos procedieron al secuestro de elementos de interés para la investigación como ser prendas de vestir de mujer con manchas de sangre.
 El aberrante suceso ocurrió el día 22, el joven que notó que la bolsa se movía, escucho el llanto, llamó al 911, personal del comando de patrullas procedió a rescatar al bebe, brindarle masajes cardiacos y trasladarlo con premura al nosocomio local, donde fue asistido y bautizado por el personal como “León”.
La vida de la criatura la salvaron el joven que lo escucho, los policías que lo asistieron, los médicos y el personal del hospital…pues quien lo pario lo había sentenciado a muerte.

Comentarios

Otras imágenes