Hallan pareja ahorcada en Florencio Varela

Elradardelsur.tv : 28/5/2014 : Unico medio en el lugar

El descubrimiento de los cuerpos se produjo anoche, alrededor de las 18,30 hs cuando el papá del joven fue hasta su casa, de la calle 1334, entre 4175 y avenida Hudson, de Villa San Luis, de Florencio Varela al sur del gran Buenos aires.
 Raúl Basualdo (28) vivía solo desde hacía cuatro meses, cuando se había separó de Isabel Bañarez (28) madre de sus cuatro hijos.
 Al entrar a la vivienda, el hombre encontró a Raul y a Isabel ahorcados, con una soga al cuello, sujeta de un tirante del techo y debajo de ellos había un caballete. 
 Conocidos de la pareja, relataron a EL RADAR, único medio presente en el lugar, que ellos se habían separado hacía cuatro meses, tenía cuatro hijos en común y que no aparentaban llevarse mal, nos relataron que poco antes la pareja había estado junta en la misma casa festejando el cumpleaños de uno de sus cuatro hijos.
 Ayer en horas de la mañana Raúl habria ubicado a Isabel en la escuela luego que ella dejo los chicos. Por motivos que se desconocen ella subio al Renault 9 color bordo.

Las maestras avisaron a los familiares de la joven en horas del mediodia que no habia ido a buscar a las criaturas, esto provocó que  se inquietaron los familiares de la muchacha.

El padre del joven decidió ir hasta la casa para preguntarle y se encontró con el triste cuadro.
 Los forenses establecieron que la muerte de la pareja se produjo entre las 12 y las 14 hs. y murieron ahorcados con una soga previamente pasada por arriba de un tirante del techo, donde se hizo un agujero, la mujer tenía las manos y los tobillos atados cinta de embalar. 

Al revisar el auto del hombre, un Renault 9, los policías de la comisaría 5ta. de Florencio Varela, encontraron dos metros de soga igual a la que tenía la pareja alrededor del cuello y un arma de fuego registrada a nombre del joven.

Apoyado en la pared de la habitación había una cama parada y un caballete que podría haber sido utilizado por  él para colgar a su ex mujer y luego ahorcarse.

El cuerpo de la mujer no presentaba golpes ni marcas que demuestren que opuso resistencia, , por lo que se aguardan los resultados de algunos estudios forenses específicos para determinar si había ingerido alguna sustancia que la haya dormido.
 El hecho fue caratulado como "averiguación de causales de muerte". 

Comentarios

Otras imágenes