Elradardelsur.tv – 14/02/2019 –
“Hay que terminar con la hipocresía” frase utilizada por la Dra. Casamiquela, durante una entrevista radial que le realizaron en El Termómetro.
Sería bueno que los políticos aplicaran ese concepto, comenzando por casa.
La Dra. Casamiquela, vecina de la localidad de Villa Elisa, partido de la Plata, en el año 2017 compartió la candidatura a senadora con Florencio Randazzo, por “Cumplir” … “el valor de la palabra”
Este lunes estuvo en Salta, apoyando la candidatura del Gobernador Juan Manuel Urtubey. Juntos se fotografiaron con niños, aunque luego en el reportaje radial critico a quienes van a visitar merenderos… (has lo que yo digo, pero no lo que yo hago).
Hablo de unidad, de afrontar las diferencias y limar asperezas.
Por otra parte, Casamiquela, utilizó la entrevista para criticar al intendente de Florencio Varela, Dr. Andrés Watson, a quien consideró como “un gestor de una persona que aun siendo legislador no renuncia” en clara alusión al ahora diputado Julio Pereyra. Además, dijo “ningún varelense tiene un mínimo de esperanza respecto de la política” ya que los problemas del distrito “son los mismos que hace 20 años”.
Casamiquela, es hija de Viviana Ozan militante Pereyrista de la agrupación 30 de marzo.
Viviana Ozan fue Consejera Escolar entre el 2001 y el 2005, ese año fue detenida acusada de malversación de caudales públicos, fraude a la administración y cohecho.
Florencia Casamiquela, como integrante de la agrupación comandada por Julio Pereyra obtuvo diferentes cargos en la gestión pública.
Debemos aclarar que en los largos años de Julio Pereyra intendente su madre y ella integraron la gestión militando para el “uno” o el “conductor” como llaman sus militantes a este “baron” del conurbano
Casamiquela está casada con Ariel Pasini ex diputado de la provincia de Bs. As. por la Cámpora y ultra kirchnerista.
La joven pareja tiene tres hijos.
En el 2018 mientras en el peronismo de la provincia se discutía sobre la unidad y se multiplican los contactos entre diferentes espacios, incluido el randazzismo, Florencia y Ariel estaban de paseo por Cuba, quizás tratando de olvidar el papelón electoral del 2017.
Pero algo debemos resaltar, por algún lugar se empieza, Florencia Casamiquela expresó que “hay que terminar con la hipocresía” quizás la intención la tiene… solo hace falta que la ponga en práctica, reconociendo quizás los lugares donde milito y por lo visto esta arrepentida de haber compartido esos espacios.