Homicidio del barrio La Colorada : Dos detenidos

ElRadardelsur : 17/6/2014 : Fue primicia

Un hombre fue asesinado a puñaladas tras intentar resistir  un asalto. El hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana, en la avenida Cariboni a metros de su intersección con la calle Padre Goñi del barrio La Colorada, de Florencio Varela al sur del conurbano bonaerense.
Personal del servicio externo, de la comisaria primera comenzó luego del lamentable episodio, tareas de investigación para dar con los autores del hecho.
La víctima fue identificado como Ismael Tito Rodríguez, de 44 años, domiciliado  la calle Cariboni al 1250.
La esposa de Ismael indicó que elementos llevaba su esposo.
Además recolectaron datos del camino emprendido por los delincuentes, realizaron diversas investigaciones, estableciendo determinadas características de los sujetos, luego de amplios rastrillajes, ubicaron en las proximidades del Complejo Habitacional del barrio La Colorada, a tres hombres que tenían características similares a las aportadas.
 Los efectivos procedieron a intentar reducirlos, logrando atrapar a dos y colocarlos contra la pared, mientras el tercero ingreso velozmente a un domicilio.
Los malvivientes presentaban sus prendas manchadas con sangre.
La fiscal del caso, Dra. Nuria Gutiérrez, al tomar conocimiento que el tercer sujeto se había introducido en la casa  ordeno el inmediato allanamiento en el domicilio.
 De inmediato se llevo a cabo una amplia requisa y en el mismo se procedió a la aprehensión de una mujer quien intento impedir el procedimiento y agredió al personal policial. 
Los aprehendidos en orden por el delito de Homicidio en ocasión de robo fueron identificados como Ledesma (27) y Martínez (19), y la mujer aprehendida por resistencia y atentado a la autoridad fue identificada como Jara (44).
 Todos fueron llevados a la dependencia policial, donde luego se presentó una persona quien dijo saber que en la mañana uno de los imputados había dejado una moto en determinado  domicilio.
Los efectivos recuperaron una motocicleta marca Yamaha 125, que podría ser la utilizada por los malvivientes durante el homicidio.
Se busca intensamente al tercer implicado en el hecho.

Comentarios

Otras imágenes