Homicidio en el mercado frutihortícola

Elradardelsur.tv-07/04/2020

Un sujeto identificado como Simón alias “Chani” (26), quedó aprehendido por el homicidio de René Guzmán (33) de nacionalidad boliviana, quien fue asesinado en un mercado fruti-hortícola. 

El hecho ocurrió este martes a la madrugada en la calle Thevenet y Berutti. 

Según fuentes confiables, durante varias horas la víctima y Chani, habrían estado charlando e ingiriendo bebidas alcohólicas. Tras el consumo de varias botellas la situación se volvió tensa y comenzaron las discusiones.  

Un empleado del comercio, llamado Sebastián, habría notado que Chani tenía un arma de fuego en la cintura por lo que a fin de evitar problemas se alejó de la conversación. 

Tras escuchar tres detonaciones de arma de fuego, regresó al lugar y encontró a Guzmán con una herida de arma de fuego en la sien del lado izquierdo razón por la cual, de forma inmediata llamó a la ambulancia. 

El personal médico, constató que se encontraba sin vida.  

Tras un llamado al 911, efectivos policiales se dirigieron al lugar donde Sebastián y la esposa de la víctima contaron lo que había sucedido. 

Se hizo presente Policía Científica de Quilmes para realizar las pericias y trasladar al cuerpo a la Morgue Judicial de Ezpeleta. 

Personal de GTO de la Comisaría Tercera del distrito, a cargo del crio Garro, iniciaron una investigación donde lograron dar con el domicilio de “Chani”.

Tras tareas encubiertas, observaron en la vereda de la dirección en cuestión a un sujeto similar al acusado, efectivos impartieron la voz de Alto Policía, orden por la cual no fue acatada.

Razón por la cual, debieron ir tras él logrando reducirlo constatando que se trataba de Simón. Luego allanaron de urgencia su casa donde incautaron las prendas de vestir que poseía en el momento el investigado: una campera camuflada de color verde, marrón y negro la cual en los puños de las mangas poseían manchas posiblemente hemáticas; zapatillas celestes con detalles negro, rojo y blanco y un pantalón largo deportivo color negro que en el bolsillo derecho tenía una munición calibre 22.

Fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Tercera quedando a disposición de la Justicia. 

Intervino la UFI N°4 de Florencio Varela a cargo de la Dra. Nuria Gutiérrez.
 

Comentarios

Otras imágenes