Elradardelsur.tv – 12/08/2017 –
Dos malvivientes asaltaron a una pareja, a metros de la ruta 53 y la calle 1422 en la entrada al barrio Villa Brown, de Florencio Varela.
Rubén Portillo (42), como siempre, alrededor de las 9 de la noche había ido a esperar a su esposa a la parada del micro.
No está claro que sucedió, si los delincuentes lo reconocieron, si él quiso salir en defensa de la pareja, lo cierto es que le dispararon, dos balas impactaron contra su cuerpo… y los asesinos huyeron, sin quitarle a Rubén nada más ni nada menos que su vida….
Vecinos cortaron la ruta, el reclamo era generalizado
“no vemos a la policía… los patrulleros no entran al barrio, no conocemos al comisario, es más… dijo… que cuando tuviera tiempo iba a venir… ¿vos lo viste? ¿Nosotros no lo conocemos, el barrio entero no sabe quién es?
Una testigo del suceso dijo a EL RADAR, único medio que llegó hasta el lugar “Escuché tiros, vi a uno que corría para atrás, a la víctima lo vi caer arrodillado, se volvió a levantar y el asesino volvió hacia adelante y volvió a disparar. Los delincuentes eran dos, habían robado a una parejita, al hombre no le llegaron a sacar nada, se fueron para el otro lado, cruzando el campo, siempre disparando. Esta zona es insegura, muy insegura…. La policía llegó, el hombre estaba vivo aùn, no hicieron nada…… cuando te roban la policía te dice… te sacaron algo de valor… la policía creo que ni llevo a los testigos…”
Rubén, me estaba esperando a mi….(dijo la viuda)… baje del colectivo. Estaba la ambulancia, no pensé que podía ser él… tenemos dos nenas…”
El comisario dijo que cuando pudiera iba a venir, mataron un vecino y hay que esperar que el que no tiene que cuidar tenga tiempo de venir… estábamos olvidados… esto paso ayer, todavía no llegó… a Rubén no le robaron nada solo la vida….