Elradardelsur.tv-07/03/2020
Mataron a un sujeto en el barrio Los Pilares, Florencio Varela. La víctima, Omar Olivera de 29 años, quien sería adicto a las drogas desde la adolescencia, fue hallado sin vida en un descampado presentando un disparo en la cabeza.
Al parecer Olivera habría ido a comprar estupefacientes en un lugar conocido como “La Toma” donde habría mantenido una discusión con quien le vendería las sustancias ilegales, por lo que se cree que fue un posible ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió ayer en un terreno ubicado en la calle El Jazmín. Tras un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas se dirigieron al lugar donde se encontraría un herido de arma de fuego.
Al llegar al descampado, hallaron el cuerpo de un hombre que se encontraba boca arriba sobre el suelo, por lo que solicitaron una ambulancia de SAME.
Una vez en el lugar, el cuerpo médico confirmó que la víctima se hallaba sin vida presentado un orificio en la parte izquierda de la cabeza.
Minutos más tarde, se acercó una mujer, quien manifestó conocer a Olivera refiriendo que sería adicto a las drogas y que en momentos en que habría ido a comprar estupefacientes al descampado, habría mantenido una discusión con uno de los vendedores.
Además, la víctima tenía en su poder dinero en efectivo y un reloj por lo que se descartó la posibilidad de robo.
El cuerpo de Olivera fue trasladado a la Morgue Judicial para que fuera sometido a la correspondiente autopsia.
El titular de la dependencia Quinta de Florencio Varela en conjunto con el personal del GTO de todas las secciones, iniciaron una ardua investigación con el fin de esclarecer lo sucedido. Hasta el momento, no lograron dar con las cámaras de seguridad particulares o del Municipio.
De testimonios recolectados, establecieron que Olivera consumía drogas desde su adolescencia.
Fuentes oficiales, informaron a este medio que la mujer del fallecido, una joven de 25 años, manifestó que su marido le habría dicho que tenía ganas de consumir marihuana por lo que fue a comprar un sitio conocido como “La Toma”.
Luego de unos minutos, tres sujetos a los que conocería de vista, se habrían presentado en su casa manifestándole que habían matado a Olivera en “La Toma”, razón por la cual la joven corrió hasta el descampado donde encontró a su pareja sin vida con sus pertenencias.
La Fiscalía N°1 a cargo del Dr. Darío Provisionato, caratuló la causa como “Homicidio”. El personal policial se encuentra abocado a la búsqueda de los autores del hecho.