Elradardelsur.tv – 09/12/2021 – Fotos: Municipalidad de F.V.
Tras una emotiva celebración, abrió sus puertas de manera oficial el inmueble ubicado en la intersección de la Avenida Calchaquí con Enrique Finochietto, bautizado en honor al empresario varelense fallecido hace unos pocos años, Turilo Guastella.
Antes del corte de cinta, uno de los cinco hijos del recordado comerciante –Gabriel Guastella- definió al edificio como uno “con gran personalidad como era la de Turilo”. “De gran calidad estética, símbolo de innovación y trabajo”, enumeró.
“Apostamos a esta inversión porque amamos este lugar”, señaló el dueño para luego expresar su alegría por “ser parte del progreso de la zona”.
En el mismo sentido, su hermano –Sergio- rememoró: “Papá arrancó con los tíos en Viviendas Monteverde en Varela, luego llegó Ciudad Moto también radicado en el distrito, después la Cochería La Colonial y American. El amor de él hacia lo local, se vio reflejado hoy en este proyecto”.
Ambos coincidieron en su agradecimiento al apoyo de la Comuna y en un reconocimiento al Intendente: “Andrés, un amigo, con acompañamiento permanente a nuestra tarea y a todos los emprendimientos que iniciamos”.
La moderna construcción se ejecutó con estándares de vanguardia y desde una perspectiva sustentable.
Tras el ágape, familiares y amigos culminaron el encuentro con una suelta de globos blancos.