Elradardelsur.ar – 18/12/2022
Tras arduas tareas de investigación realizadas por el GTO, de la comisaría 6ta. de Ingeniero Allan, bajo el mando del sub.comisario Ángel Castillo, obtuvieron las pruebas necesarias e identificaron al rodado que el 9 de diciembre había atropellado y dejado abonadora a Teresa Johana Farias.
El terrible suceso fue alrededor de las 21,30 hs. a horas del triunfo de la selección contra Países Bajos, en la intersección de las calles 1149 y 1126 de Ing. Allan, en Florencio Varela.
Luego de una ardua investigación tras de relevamiento de cámaras y recopilación de datos, lograron establecer cual era el domicilio del prófugo.
Los efectivos lograron la aprehensión de D. Godoy (29) y secuestraron el vehículo involucrado en el hecho, un Fiat Palio color gris.
Intervino la UFI y J N° 07.
El suceso
Un conductor sin principios, moral, ética y carente de empatía atropelló en la noche del viernes 9 a una joven, la dejó tirada sobre el asfalto y se dio a la fuga.
El terrible suceso se desencadenó en la intersección de las calles 1149 y 1126 de Ing. Allan, en Florencio Varela
Una joven de 24 años, identificada como Teresa Jahona Farias, había descendido de un micro de la línea 324, ramal 2 de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta S.A.
Un automóvil la embistió y se dio a la fuga.
La víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al hospital Mi Pueblo, luego derivada al hospital de alta complejidad El Cruce, debido a su grave estado de salud.