Elradardelsur.tv-05/06/2020
Personal de la subsecretaría de Inspección General en conjunto con los inspectores de la oficina de Defensa de Consumidor y Lealtad Comercial de Florencio Varela realizan inspecciones para controlar las condiciones de funcionamiento y precios.
“Se está trabajando sobre los mayoristas como los minoristas, para que se respeten los precios máximos. Es fundamental cuidar los precios para todos, para el consumidor, pero también los comerciantes”, explicó Lorena Morales, inspectora de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Florencio Varela, en una entrevista realizada por la Radio del Estado Municipal.
“Nosotros estamos haciendo dobles recorridos y se hacen visitas en diferentes lugares. También se sigue verificando la exhibición de precios porque es muy importante que los consumidores tengan conocimiento antes de adquirir el producto de saber cuánto va a salir, para cuidar su bolsillo”, destacó Morales.
“Verificamos que no hay desabastecimiento. Y esto nos da tranquilidad a todos”, expresó la inspectora.
Por último, Morales recordó que en los comercios se está cumpliendo con las medidas de higiene: “En cada supermercado vemos que hay una persona encargada de brindar alcohol en gel a cada uno que ingresa, verificar que lo haga con el tapa nariz-boca y se respeta el distanciamiento, tanto fuera como dentro de los comercios, esto es muy necesario para el tiempo de aislamiento que estamos atravesando”.