Elradardelsur.tv – 16/09/2020
La secretaría de Gobierno municipal informó que ayer se efectuaron controles en chatarrerías ubicadas en diferentes puntos del distrito. La tarea fue desarrollada por la subsecretaría de Inspección General y efectivos policiales, quienes labraron actas en los lugares inspeccionados.
Asimismo, consignó que, en el centro comercial, inspectores técnicos “verifican el cumplimiento de la cuarentena por la emergencia sanitaria por el Covid-19, como así también los rubros autorizados y las modalidades establecidas cumpliendo los protocolos correspondientes. Se controla que los comerciantes respeten la modalidad take away retirando en puerta los pedidos sin ingresar al local”.
En cuanto a los controles en metaleras, se destacó la clausura del local de compra-venta de artículos usados, ubicado en avenida Senzabello al 1.900, del barrio Villa Angélica.
Asimismo, se labraron actas por violación de clausura en el depósito compra y venta de materiales ferrosos y no ferrosos, sito en Irala e Iberá del barrio San Rudecindo; y en el ubicado en Charcas al 2.500.