Intentaron quemar la casa del novio de Magalí Sotelo

elradardelsur.tv-07/04/2019

Magalí tenía 18 años y estaba embarazada de dos meses. Luego de una discusión con su novio, apareció ahorcada en el baño de su casa. Según el testimonio de su pareja, luego de haber discutido él se fue de la casa y al regresar encontró a la joven sin vida. Por lo que llamó de inmediato al 911.

El primer sospechoso que detuvo la policía fue el novio de Magalí, a quien luego lo dejaron en libertad. 

La libertad del sospechoso provocó  tanta indignación a los vecinos, conocidos y familiares, que intentaron hacer justicia por mano propia al querer quemar y destrozar la casa del sospechoso. La policía llegó a tiempo y no lograron incendiar la vivienda del joven.  

Quienes conocían a Magalí nunca creyeron el testimonio del novio ya que aseguraron que este la maltraba y que unos meses atrás la víctima lo habría denunciado en la Comisaría de la Mujer. Además, según familiares confesaron que la joven no se animaba a romper la relación por miedo a que la agrediera.

Según una tía de Magalí, aseguró que al reconocer el cadáver de la víctima, pudo observar golpes en varias partes del cuerpo.

Los investigadores que tratan el caso, esperan los resultados de las pericias, para determinan cómo falleció Magalí y finalmente constatar si su pareja fue el autor del crimen.
 

Comentarios