Elradardelsur.tv-24/02/2020
Dos malvivientes fueron aprehendidos ayer tras haber intentado cometer ilícito en Florencio Varela. El hecho fue frustrado por efectivos de la Comisaría Segunda del distrito, quienes advirtieron que un vecino que estaba por ingresar a su casa fue sorprendido por un sujeto.
De forma inmediata, impartieron la voz de Alto Policía siendo ignorada por el malviviente quien se subió a un auto para darse a la fuga junto a otro sujeto. Tras una larga persecución, los maleantes fueron interceptados y aprehendidos en Quilmes. Se les secuestró varias armas de fuego.
El hecho ocurrió en la calle El Gaucho, entre Pampero y Santos Vega. Personal del GTO de la dependencia mencionada a cargo del comisario Risso, advirtió que un vecino que estaba por ingresar a su domicilio fue interceptado por un sujeto con intenciones de cometer ilícito.
Los uniformados rápidamente se acercaron e impartieron la voz de Alto Policía, la cual fue evadida por el malviviente quien se dio a la fuga en un auto marca Peugeot 206, conducida por otro sujeto.
Razón por la cual se inicio una persecución. Durante el seguimiento, los maleantes descartaron 2 armas cortas.
Al llegar a las calles 898 e/ 863 y 864 del partido de Quilmes finalmente fueron interceptados y reducidos logrando la aprehensión de Omar D. y Nahuel V. quienes tenían en su poder dos pistolas, una de calibre 9 m.m. y la otra de 22.
Agentes realizaron un relevamiento por las inmediaciones donde los delincuentes habían descartado las armas en plena persecución, encontrando en la avenida Novak e/ Sudamérica y Río de Janeiro dos revólveres calibre 38 y 32 con 6 cartuchos en el tambor.
Además, se requisó el Peugeot 206 con el que los sujetos se desplazaban, en el que se secuestraron una bolsa de consorcio negra que contenía siete cajas con cartuchos para los calibres de las armas incautadas y otra caja de madera con 90 cartuchos de calibre 22 largo.
Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia Segunda de Florencio Varela.