Elradardelsur.tv : 18/4/2014 : Fue primicia - Único medio en el lugar
Tres malvivientes intentaron asaltan a los pasajeros que estaban esperando el colectivo, pero en la parada había un policía federal que al advertir la situación  dio la voz de alto, se produjo un tiroteo, uno de los delincuentes murió y los otros dos se dieron a la fuga.
Los hechos se desencadenaron alrededor de las 6 de la mañana de hoy, en la parada de micros ubicada en la calle Pedro Moran  en su intersección con la avenida Monteverde, de Florencio Varela al sur del gran Buenos Aires.
Varias personas estaban esperando el micro.
De un automóvil 307 negro descendieron dos sujetos armados, uno de ellos apunto a las personas exigiéndoles sus pertenencias, mientras que un tercer malhechor esperó en el rodado.
Un cabo de 31 años, perteneciente a la policía federal, que estaba de civil advirtió la situación y les dio la voz de alto.
Los malvivientes lejos de acatarla comenzaron a disparar, por lo que el efectivo repelió la agresión, impactando a uno de los sujetos en su rostro quien cayó abatido en el momento, mientras los otros dos se dieron a la fuga.
Personal de la comisaría 2da. de Florencio Varela arribó a la escena del crimen hallando al ladrón muerto junto a un pistolón marca Rexio que, según se determinó luego, había sido robado en enero pasado en una "entradera" en la vecina localidad de Ingeniero Allan.
Los efectivos se entrevistaron con el cabo, quien cumple funciones en la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, y con los testigos, quienes resultaron todos ilesos y que relataron lo sucedido
Los investigadores identificaron  al fallecido, quien resulto ser José Luis Cáceres, de 31 años,  quien se domiciliaba en el vecindario.
El hecho es investigado por el fiscal Hernán Bustos Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 5 de Florencio Varela, quien dispuso que los peritajes de rigor sean realizados por personal de Gendarmería Nacional.