Intento de robo, un muerto y un herido

Elradardelsur.tv-09/09/2019

Alrededor de las 4 de la mañana de hoy, dos malvivientes armados ingresaron a robar en la casa de un gendarme ubicada en las calles 1278 E/ 1211 y 1213 Ingeniero Allan de Florencio Varela.

Uno de los hijos del efectivo se despertó ya que habría escuchado ruidos que provenían del garaje, razón por la cual dio aviso a su padre.

Al bajar, el oficial fue sorprendido por dos maleantes que se encontraban en el lugar intentando sustraer pertenencias de un vehículo.  Al darse a conocer como personal de Gendarmería, uno de los delincuentes intentó dispararle, por lo que el uniformado repelió la agresión efectuando cinco disparos en defensa propia.

Los delincuentes cayeron al suelo, uno de ellos falleció en el acto y el otro sufrió una herida en la rodilla izquierda.

Llegaron al lugar efectivos de la Comisaría Sexta de Florencio Varela, a cargo del comisario Miguel González y se entrevistaron con el propietario de la casa quien narró sucedido.

El sujeto herido, quien resultó ser menor de edad,  fue trasladado al Hospital Mi Pueblo donde se constató que había sufrido una herida de entrada y salida con fractura de fémur en la pierna izquierda y  un disparo en la derecha.

Desde la Fiscalía de Instrucción N°5 de Florencio Varela a cargo del Dr. Bustos Rivas, quien dispuso el secuestro del revólver utilizado por el Gendarme y la aprehensión del menor por el delito “Robo agravado con arma fuego".

El cuerpo del otro malviviente fue trasladado a la morgue judicional para la correspondiente operación de autopsia. 

Comentarios

Otras imágenes