Elradardelsur.ar – 25/05/2022
El ex cantante de Tan Bionica “Chano” fue internado de urgencia el lunes pasado en el Sanatorio Otamendi.
Chano Moreno Charpentier, habría sufrido el lunes pasado una descompensación, razón por la cual lo habrían internado en el Sanatorio Otamendi, el mismo en donde fue operado en julio del año pasado tras sufrir un brote y recibir un disparo. El músico comenzó el año pasado un nuevo tratamiento en su lucha contra las adicciones, luego de ser dado de alta.
Los médicos estuvieron trabajando para lograr estabilizarlo y poder derivarlo a una institución psiquiátrica con su conformidad.
La última aparición pública del intérprete de “Hola, mi vida” fue en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio el 23 de abril último, ya que son buenos amigos.
Según comentarios de varios invitados a la boda, el músico se mostró en todo momento de buen ánimo y sobrio. Sin embargo, su actitud previa a la celebración despertó rumores de una posible recaída. Dos días antes del evento, Chano estuvo en la clínica de rehabilitación Vida Sana Puiggari, en la provincia de Entre Ríos.
A su vez se sabe que el artista había decidido internarse por sus propios medios para llegar a punto al casamiento de su amigo. Y, además de continuar con el tratamiento contra las drogas que había arrancado en agosto del año anterior.